Se anuncia remake de Langrisser I y II para Nintendo Switch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Se anuncia remake de Langrisser I y II para Nintendo Switch

La empresa Kadokawa Games lanzará próximamente un remake de los clásicos Langrisser I y II, exclusivamente para Nintendo Switch y PlayStation 4


Se anuncia remake de Langrisser I y II para Nintendo Switch | El Imparcial de Oaxaca

En una anterior oportunidad la empresa Extreme Games confirmó sus planes de anunciar este 23 de agosto un nuevo juego de Langrisser, y aunque no se adelantaron las plataformas, era bastante probable que el título llegara a Switch debido a que la serie es muy popular en las consolas de Nintendo.

El anuncio se ha filtrado de la última entrega de la revista Famitsu y se confirmó que la empresa Kadokawa Games lanzará próximamente un remake de los clásicos Langrisser I y II, exclusivamente para Nintendo Switch y PlayStation 4, que será supervisado por Extreme, producido por Chara-Ani y con música de Noriyuki Iwadare; y el desarrollo ya está un 50% terminado.

Parece que esta entrega contará con un apartado gráfico mejorado con más detalles, una jugabilidad más organizada e inclusiva para los principiantes, y como era de esperarse en un remake, también añadirá otros aspectos que no estuvieron disponibles en los juegos de Mega Drive. El diseño de los personajes y la interfaz de usuario también han visto otra mejora, entre otros elementos.

Se ha fijado una revelación oficial para este 29 de agosto. Además, aunque el anuncio sigue pautado para el 23 de agosto, como lo confirma el sitio web de esta entrega.


aa

 

Relacionadas: