Tinder permitirá que sepas a quiénes les has gustado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tinder permitirá que sepas a quiénes les has gustado

Con esta nueva herramienta de Tinder, podrás saber quiénes le han dado like a tu perfil.


Tinder permitirá que sepas a quiénes les has gustado | El Imparcial de Oaxaca

En la actualidad, la manera en la que nos relacionamos con las demás personas ha revolucionado por completo como consecuencia a las nuevas tecnologías y herramientas que tenemos a la mano. Las aplicaciones para ligar han tomado mucho auge, pues casi todos andan en busca del amor, de una pareja o de un encuentro casual.

Tinder es un ejemplo de plataforma que ha logrado posicionarse como una de las más populares para ligar. Miles de personas tienen descargada la aplicación con el fin de programar la cita ideal con las personas que sean de su interés. Sin embargo, los usuarios que conforman Tinder, nunca han tenido la posibilidad de saber si otras personas likearon su perfil.

Por ende, la aplicación traerá consigo una nueva actualización que permitirá que los usuarios sepan a quién o quiénes le han gustado. Pero no todo es miel con hojuelas, pues Tinder cobrará por este servicio exclusivo. La herramienta se llamará Tinder Gold y mostrará a las personas una sección llamada “Likes you”, en la que se podrán ver los perfiles de las personas que ya han deslizado positivamente tu perfil.

Quizá con esta nueva función, el momento cumbre del ligue se haga mucho más accesible y simple. Es decir, ahora los usuarios ya contarían con el conocimiento de quiénes son todas esas personas que han dado “me gusta” a sus perfiles. Normalmente, la aplicación se caracteriza por ser un arma de doble filo; mostrarte los perfiles de las personas, pero sin la noción de que será recíproco o no… entonces con Tinder Gold, no habrá pierde y los usuarios irán a la segura.

Tinder Gold ofrecerá, aparte de la opción de saber a quién le has gustado, otras funciones exclusivas como Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super Likes, un Boost al mes y más controles del perfil.

En primera instancia, la nueva actualización estará disponible en Argentina, Canadá y México. Hasta el momento, la compañía no ha declarado cuál será el precio, ya que variará dependiendo del territorio y de lo que los usuarios estén dispuestos a pagar. A través de un comunicado oficial, Tinder aseguró que pronto estará implementada para todos los usuarios.

Si Tinder no te convence, o crees que ya viste todo lo que podías, te recomendamos Lovrs, una app muy similar, pero desarrollada en México. Así que si lo tuyo es apoyar al talento nacional, no dudes en descargarla.


aa

 

Relacionadas: