Ubica tu casilla y conoce los resultados desde Google
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ubica tu casilla y conoce los resultados desde Google

El buscador, en alianza con el INE, tendrá toda la información que necesitas el domingo, desde dónde está tu casilla hasta cómo van los resultados del PREP.


Ubica tu casilla y conoce los resultados desde Google | El Imparcial de Oaxaca

Todo lo sabe Google, hasta en dónde te toca votar o cómo van los resultados del PREP.

Para esto, el buscador se alió con el Instituto Nacional Electoral para que cada vez que alguien haga una búsqueda relacionada con las elecciones, Google tenga la respuesta.

Por ejemplo, al buscar ¿Cómo votar?, Google te dará la opción de navegar en diferentes secciones dentro del INE con información pública que resolverá dudas como dónde votar o los candidatos.

Otra de las funciones es el ubicador de casillas, con el cual con tan sólo ingresar datos como la entidad y sección que están impresos en tu credencial para votar, podrás saber la dirección de tu casilla. Luego, Google Maps te dará la ruta exacta para que cumplas con tu deber ciudadano.

El domingo, con tan sólo entrar al buscador y escribir “elecciones en México”, tendrás acceso a los resultados del PREP en tiempo real.

Todas estas funciones estarán disponibles para las versiones de escritorio, Android, iOS y Google Home.


aa

 

Relacionadas: