Estos son los nuevos emojis que llegarán pronto a iOS y Android
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Estos son los nuevos emojis que llegarán pronto a iOS y Android

Unicode añade 157 nuevos y divertidos emojis


Estos son los nuevos emojis que llegarán pronto a iOS y Android | El Imparcial de Oaxaca

Los emojis son una forma muy popular de comunicarnos en las aplicaciones de mensajería instantánea, pues muchas veces estos emoticones describen mucho mejor lo que queremos expresar que las propias palabras, de ahí que su uso sea un éxito en prácticamente todas las plataformas que los adoptan.

Y ha sido el día de hoy cuando Unicode, que es el estándar de codificación de caracteres, aprobó la versión número 11 de los emoji, por lo que este año tendremos 157 emojis nuevos, entre los que destacan: superheroes, rostros congelados, acalorados, cara de fiesta, nuevas variedades de personas, animales, frutas, verduras y mucho más.

Unicode ha mencionado que estos nuevos emojis comenzarán a circular durante el segundo trimestre del año, es decir entre abril y junio, sin embargo, depende de cada compañía y plataforma adaptar y lanzar dichos emoticones.

Esto quiere decir que Google, Apple, WhatsApp, Samsung y todas las demás compañías tendrán que adoptar los nuevos emojis, y seguramente cada una de ellas hará un rediseño de los emoticones ya aprobados, razón por la cual no todos los emojis son iguales, pues dependerá del equipo que tengamos la manera en la que veremos el emoji, de tal manera que es altamente probable que el emoticono que estamos mandando no sea exactamente el mismo que recibe el destinatario.

Para ello, Unicode ha realizado algunos ejemplos de los nuevos emojis y cómo podrían variar dependiendo de las decisiones de cada fabricante.

Es probable que los nuevos emojis lleguen a los diferentes dispositivos con Android P, por su parte Apple hará lo mismo con iOS, pero WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones podrían ser los primeros en lanzarlos en sus respectivos servicios, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para poder usar estos nuevos emojis.

¿Qué te parecen los nuevos emojis que llegarán este año?


aa

 

Relacionadas: