De forma espectacular se llevó a cabo este fin de semana la tercera edición de la Caravana Muertera y Carnavalera 2022, que organizó el club MK Oaxaca.
La llegada de la penumbra marcó el desfile de cientos de vehículos, que se concentraron en el estacionamiento de Plaza Bella Oaxaca, algunos caracterizados para la ocasión y otros listos para lucir todo su equipamiento.
Tras un par de horas de preparación, los aproximadamente mil autos que llegaron encendieron sus motores y comenzaron a rodar por las principales calles y avenidas de la capital oaxaqueña, ante el asombro y admiración de todos los paseantes.
Durante el recorrido hicieron presencia los integrantes del club Urbanside Moto Club, Rinos Bikers y los conductores de Black Devil’s Oaxaca MC.
La caravana se convirtió en toda una fiesta llena de algarabía y color, acompañada por una banda de música.
El compañerismo, respeto, colaboración y ánimo de todos los asistentes imperaron de principio a fin, generando un gran ambiente.
Después de más de una hora de rodada, la fiesta se concentró en el estacionamiento de otra conocida plaza comercial de la entidad, en la que se desbordó la alegría y el baile.

En este marco, los organizadores del evento compartieron una cena para todos los asistentes.
La gala llegó a su momento cumbre con las premiaciones, donde se reconoció al club más lejano donde los ganadores fueron, Club Elite Machine’s Pochutla Oaxaca y club Tlaxiaco, para después dar paso a los pequeños de la caravana donde se reconoció al disfraz más original.
Y para sellar con broche de oro las premiaciones, se efectuó la premiación del automóvil y disfraz de adulto más original.
Al final de la velada, los integrantes del club MK Oaxaca, pioneros de la caravana Muertera, aceptaron que la reunión superó las expectativas y dejó la vara alta para el próximo año.
Por último, la directiva e integrantes del club anfitrión, agradecieron la asistencia de todos los invitados, patrocinadores y personas que dieron vida a este gran espectáculo del deporte motor, en el marco de las celebraciones a los fieles difuntos.