CIUDAD DE MÉXICO.
Este martes fue revelado el nuevo grupo de inversionistas que serán propietarios de los Rayos del Necaxa, contando entre sus integrantes al futbolista Mesut Özil, la actriz Eva Longoria y el beisbolista Justin Verlander, entre otras personalidades de la farándula y el deporte.
https://twitter.com/EvaLongoria/status/1399741664072192005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1399741664072192005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fadrenalina%2Fquienes-son-los-nuevos-y-famosos-duenos-del-necaxa%2F1452178
Así es como tomo mi café ahora que me he unido al nuevo grupo de accionistas del Club Necaxa. Me siento orgullosa porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, escribió en su Instagram la actriz Eva Longoria, acompañada de una fotografía donde ya posa con la indumentaria de los Rayos.
Por su parte, el futbolista alemán Mesut Özil y el lanzador estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, también compartieron en sus cuentas de Twitter una fotografía alusiva al Necaxa y un mensaje confirmando que, al igual que Longoria, forman parte del grupo de nuevos accionistas del club de Aguascalientes.
So excited to be part of the ownership group of @ClubNecaxa and even more excited for the one-of-a-kind NFT that we are offering!! You can actually own a part of the team with me! 💥 pic.twitter.com/6ynBxGi2JY
— Mesut Özil (@M10) June 1, 2021
I’m not the only one excited to be part of Club Necaxa’s ownership group… Norman and Harley (Harley to a lesser extent 🤣) are pumped too. We’re so excited to offer this first ever NFT representing 1% stake in the actual team! First time ever in professional sports!! pic.twitter.com/HIvgLnynvI
— Justin Verlander (@JustinVerlander) June 1, 2021
“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa”, escribieron Verlander y Özil en sus redes sociales.
Además, tanto el pelotero como el jugador del Fenerbahce turco, informaron sobre el ‘interés de propiedad’ en el que más personas pueden formar parte del grupo de nuevos dueños del Necaxa, ya que quienes se unan tendrán un 1% de las acciones de los Rayos, a través de un NFT (Token no fungible) es decir, una criptomenda, almacenada en tecnología blockchain, indivisible, única y particular.