Los pequeños Potros salieron con instinto letal y se alzaron con el primer lugar en las instalaciones de Huitzolandia, al vencer por marcador de 4 goles por 1 a la escuadra del Cefor.
El encuentro correspondió a la gran final de la categoría para jugadores nacidos en 2012-2013.
Como es tradición en todo certamen infantil, el juego estuvo lleno de porras, de buenas jugadas e indudablemente de muchas emociones.
Eso no fue todo para los pequeños futbolistas de Potros Soledad, ya que también se adueñaron de la corona en la categoría 2014-2015.
En este caso el encuentro por la supremacía se efectuó frente al representativo de Santo Domingo, al que curiosamente también vencieron por 4 goles a 1.
Además de estos resultados en la tercera final de la emocionante jornada de futbol infantil en espacios reducidos, Cefor Etla se coronó dentro de la división 2008-2009, al superar a la escuadra de Cantera Tuza.

Para cerrar la gala estelar, Potros Soledad se quedó en el camino de un posible tercer campeonato al perder la final de la categoría 2016-2017, ante Real Oaxaca.
De esta forma es como concluyó la competencia infantil, donde los Potros fueron protagonistas de tres finales y se quedaron con dos estrellas.
Al final de la gala, se efectuó la ceremonia de premiación por parte de los organizadores de la Liga, quienes felicitaron a todos los equipos que le dieron vida al torneo.
Por último, los coordinadores también reconocieron el trabajo de entrenadores y el apoyo de los padres de familia para llegar a buen término.