El fin de semana regresaron las acciones de Liga Mayor A, con el Torneo de Copa, en su regreso a la máxima categoría de futbol amateur, el equipo de Ocotlán logró sus primeros tres puntos de la competencia, al superar 3-2 a Holanda de Zimatlan.
El duelo se celebró en casa de los “tulipanes”, en la comunidad de Zimatlán de Álvarez, a donde se trasladaron los integrantes del equipo Dragones Ocotlán, que con plantel renovado dieron muestra de trabajo y coordinación.
Destacó en el duelo inaugural Kevin Nevárez quien se despachó con doblete y gol de Sebastián Vizarretea, los dirigidos por Elías Pérez Fonseca vencieron a la Naranja Zimateca en la primera fecha del torneo amateur.
Holanda, que ha sido campeón de Liga Mayor A, el torneo pasado estuvo en loquilla y muy cerca de repetir en el trono, sin embargo, no les alcanzó para llegar a la final, en su regreso al certamen, la escuadra naranja, no tuvo a todo su plantel y falló en su coordinación.
Cabe destacar que el cuadro, es impulsado por la institución rojinegra y el Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán de Morelos jugará su primer partido como local el próximo domingo en la unidad deportiva municipal ocoteca.
Ocotlán mantendrá su preparación de cara a su próximo encuentro que además será en casa, esperándose el apoyo de su gente para que sigan sumando puntos.