La figura del futbol francés Kylian Mbappé, fue presentado oficialmente este martes como jugador del Real Madrid, ante un pletórico Estadio Santiago Bernabéu y aseguró que se encuentra viviendo un “sueño” que tuvo desde “niño”.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, dijo al tomar la palabra.

Enseguida, agradeció al presidente del club, Florentino Pérez, quien ha confiado en él desde el primer día.
“Se que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando”, expresó el jugador que llegará al equipo más ganador de Europa.
Posteriormente Mbappé besó el escudo en su playera y se ganó la ovación de los aficionados reunidos.
“Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”, aseguró el portador del dorsal 9.

Asimismo, mandó un mensaje para los niños y jóvenes.
“Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como ustedes”, compartió.
El refuerzo merengue selló su discurso con un: “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, coreado por la afición que llenó el Santiago Bernabéu, en el que espera construir un legado como su gran figura Cristiano Ronaldo, a quien admiro desde pequeño.