Los Inocentes resultaron no serlo tanto, y derrotaron en tanda de penaltis 6 goles por 5 a los Venteños, en la gran final de la Liga de Veteranos Ranchu-Gubiña del Municipio de Unión Hidalgo.
El encuentro fue digno de una final y se desarrolló en el Campo el Zapotal, en la comunidad sede.
La intensidad que se vivió en la cancha, también se disfrutó desde las gradas, donde se dieron cita decenas de aficionados de ambos equipos.
Este público atestiguó un reñido juego, que terminó empatado a uno en tiempo regular.
Por los Inocentes se encargó de abrir el marcador Elin Mendoza, y cuando todo parecía que tenían asegurada la corona, apareció el jugador Eudix, para darle el empate a los Venteños.

Tras el empate en el tiempo regular, se procedió a la tanda de penaltis, donde el guardameta de Inocentes “Tavo”, contuvo dos penales para darle el triunfo por 6-5 a su escuadra y así desató la alegría y el festejo de compañeros y familiares.
Para sellar la final, se efectuó la ceremonia de premiación, en la que estuvo presente Luis Pineda, presidente de la Liga de Fútbol categoría Veteranos “Luis Pineda, directivos e invitados
Luego de felicitar a los finalistas por el gran espectáculo, se entregó a los Inocentes un premio económico de 6 mil pesos, y Venteños recibió 4 mil pesos.
En lo que respecta al tercer lugar, se lo llevó Palmeros, al superar a La Máquina, previo a la gran final.
