Ocotlán está de regreso en Liga Mayor A, ahora bajo el mote de Dragones de Ocotlán, buscando ser protagonista del certamen semi amateur del futbol oaxaqueño.
Esto lo dio a conocer el responsable de la escuadra dragona, Romeo Ramírez quien dijo que en su presentación lograron sus primeros tres puntos del torneo, superando por marcador de 3 goles por 2 al equipo de Holanda de Zimatlán.
Las acciones se celebraron en casa de los zimatecos, que pese a contar con el respaldo de su gente, se vieron sorprendidos por Dragones, que está integrado por jóvenes promesas del balompié.
En la segunda jornada Dragones, no tuvo actividad ya que el rival en turno Donají pidió permiso, esto les dio oportunidad de seguirse preparando y con entrenamientos buscar mejor coordinación.
Para mañana domingo Dragones de Ocotlán, hará su presentación ante su gente, teniendo como rival al equipo al equipo de Alebrijes que de esta manera incursiona en Liga Mayor A, el certamen estaría llegando a su fin en diciembre próximo.
“Esperamos un partido muy parejo, pero con el apoyo de nuestra afición, seguramente lograremos un buen resultado, además la preparación previa nos da confianza de tener buena actuación, el domingo será de fiesta en la Unidad Deportiva”, dijo.
El partido se realizará a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ocotlán.