Luego de nueve jornadas y a punto de concluir la primera vuelta, Búhos BUO, se mantienen como líderes del Grupo 2 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).
La escuadra que es novata, ha mostrado tener un excelente plantel, luego de los fallos de Dragones, aprovecharon la oportunidad para apoderarse el primer sitio, el cual no ha soltado desde hace varias semanas.
Esta vez la escuadra universitaria empató a un gol con Toros Huatusco, las acciones se desarrollaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, fue en tiros penales donde los locales se quedaron con el punto extra.
Por su parte Dragones superó de visita 2 goles por 0 al Centro de Formación Chiapas Futbol, con ello, el equipo oaxaqueño suma su tercer triunfo al hilo y de paso recupera terreno, para mantenerse en el segundo lugar de la clasificación.
Por parte, los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos empataron sin goles con el Deportivo Profutsoccer y en la serie de tiros penales para definir el punto extra, fue el equipo visitante quien mostró más puntería desde los once pasos, quedándose con las dos unidades.
Milenarios que jugó en la Villa de Mitla empataron a dos goles con las Nutrias del Atlético Ixtepec, en penales los visitantes se quedaron con el punto extra.
CLASIFICACIÓN GENERAL | |||||
EQUIPOS | JJ | JG | JE | JP | Pts |
1.- Búhos | 8 | 5 | 3 | 0 | 21 |
2.- Dragones | 9 | 5 | 3 | 1 | 20 |
3.- Cruz Azul L. | 8 | 4 | 4 | 0 | 19 |
4.- UDS | 8 | 3 | 3 | 2 | 14 |
5.- Lechuzas | 8 | 3 | 3 | 2 | 12 |
6.- Profutsoccer | 8 | 1 | 6 | 1 | 12 |
7.- Cefor Chis | 8 | 3 | 2 | 3 | 12 |
8.- T. Huatusco | 8 | 1 | 6 | 1 | 10 |
9.- Antequera | 8 | 2 | 1 | 5 | 7 |
10.- A. Ixtepec | 9 | 1 | 2 | 6 | 7 |
11.- Milenarios | 8 | 0 | 1 | 7 | 1 |