Preparan Torneo a nivel del mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan Torneo a nivel del mar

Los equipos serán mixtos, y durante todo el juego deberá estar una mujer en la cancha


Preparan Torneo a nivel del mar | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de promover otra modalidad del balompié en la entidad, el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indpeorte), en coordinación con el ayuntamiento de Santa María Colotepec, realizarán los días 20 y 21 de abril el primer Torneo Relámpago de Futbol de Playa, en la playa Zicatela, Puerto Escondido.

En esta primera edición la premiación en efectivo para los primeros tres lugares de la categoría Libre, rama mixta.

El primer lugar del evento se llevará a casa 2 mil pesos, el segundo lugar mil pesos y el tercero 500 pesos.

Los equipos deberán estar integrados por mínimo cinco jugadores o máximo 10, de los cuáles dos deben ser mujeres y por lo menos deberá haber una en la cancha, durante todo el juego.

Sobre los uniformes, los organizadores señalaron que, por ser el primer torneo, basta con que sea el mismo color de playera en cada equipo y el sistema de competencia se definirá con base en el número de escuadras que se registren.

Mayor información se puede obtener llamando al número telefónico:  9515153483 Ext. 220 en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

“Anímate y no pierdas la oportunidad de disfrutar de la pasión del futbol con tus amigas y amigos junto a la orilla del mar en Zicatela”, resaltaron los coordinadores de la actividad.


aa

 

Relacionadas: