Matías Romero, campeón del relámpago de Selecciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Matías Romero, campeón del relámpago de Selecciones

El equipo ganador venció en el relámpago de la gran final al Barrio de la Soledad tras marcar de 2 goles a 0


En esta imagen aparecen los dos equipos finalistas de esta gran final de futbol de Selecciones Regionales 2023.
En esta imagen aparecen los dos equipos finalistas de esta gran final de futbol de Selecciones Regionales 2023.

La selección del Deportivo de Matías Romero se adjudicó el título de campeones, luego de vencer en el relámpago de la gran final al Barrio de la Soledad, al   marcador de 2 goles a 0.

Los selectivos que participaron en este relámpago, fueron Santa María Mixtequilla, San Pedro Comitancillo, San Blas Atempa, Juchitán de Zaragoza, Magdalena Tlacoitepec, Santiago Laollaga, La Ventosa, Matías Romero, Santo Domingo Tehuantepec y El Barrio de la Soledad.

El selectivo del DMR llegó a este torneo de futbol con la finalidad de levantar la copa de esta final, los jugadores cumplieron el objetivo, ya que tuvieron el respaldo de su afición que los apoyó en cada uno de sus cotejos.

Los matiasromerenses en su primer partido se enfrentaron al cuadro de La Ventosa al ganar por marcador de 2 a 0, en el segundo cotejo se impusieron frente a Tlacotepec por marcador de 1 a 0, en la final le ganaron al Barrio de la Soledad por 2 a 0.

Posteriormente, los directivos de este torneo de selecciones regionales de futbol hicieron entrega de la copa al capitán del DMR como campeones en su edición número 40.

Nuestras felicitaciones a los directivos del DMR, que está integrado por DT. Carlos Vega Quiñones. Auxiliares: José Abel Ruiz Alvarado y Florentino Olivera de Paz.

Al Deportivo de Matías Romero le tocará jugar en su primer partido de la liga, frente al plantel de Juchitán, cotejo se jugará en el estadio de futbol “El Juchiteco” el próximo sábado a las 4:00 de la tarde.

¡Mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor!

 

Izquierda: El capitán del Deportivo de Matías Romero y los directivos del mismo club.
Derecha: Los organizadores de este torneo de futbol, hacen entrega de la copa de campeones al equipo ganador.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------