Alebrijes visita este día a Atlético La Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes visita este día a Atlético La Paz

Oaxaca viene de un amargo empate en casa frente a Tlaxcala mientras que La Paz descansó en la fecha 11


Alebrijes buscará romper el invicto de La paz en su casa.
Alebrijes buscará romper el invicto de La paz en su casa.

Atlético La Paz y Alebrijes de Oaxaca, abren este viernes las actividades de la duodécima fecha del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX.

El encuentro se disputará en el Estadio Guaycura a las 19:05 horas y será el segundo para la escuadra zapoteca en esta semana.

Oaxaca viene de un amargo empate en casa frente a Coyotes de Tlaxcala 1-1, mientras que el Atlético descansó en la fecha 11 y llega completo a este compromiso.

 

Los oaxaqueños tienes una misión complicada en La Paz.

 

Transcurridas 11 fechas en la clasificación general, los Alebrijes se encuentran en la novena posición de la tabla general con 12 unidades, en tanto que La Paz se ha posicionado en sexto con 16 puntos.

Como visitante, Oaxaca acumula dos triunfos y tres derrotas, pero el Atlético lleva paso imbatible en casa, al cosechar dos victorias y tres empates.

El juego es de vital importancia para los dirigidos por Carlos Gutiérrez, que deben de sumar para aferrarse a los puestos de liguilla, puesto que el campeonato se encuentra llegando a su recta final.


aa

 

Relacionadas: