Empate tardío en el Templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empate tardío en el Templo Alebrije

La escuadra oaxaqueña dejó escapar la victoria sobre el último minuto del encuentro


Los oaxaqueños tenían todo para ganar y sobre el final del juego los empataron.
Los oaxaqueños tenían todo para ganar y sobre el final del juego los empataron.

Los Alebrijes de Oaxaca no pudieron cazar a los Coyotes de Tlaxcala, con quienes terminaron empatando anoche a un gol, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX.

Todo pintaba para que los Guardianes de la Verde Antequera se quedaran con los tres puntos en casa, pues corría el minuto 92 y ganaban 1-0, además de tener un hombre de más en el campo, tras la expulsión del visitante Fernando Ramírez, al minuto 68¡, sin embargo, el Estadio del Tecnológico se enmudeció en los últimos segundos.

En un tiro de esquina sobre el tiempo agregado, una desconcentración de la zaga oaxaqueña, abrió la puerta para que Miguel Lozano rematará dentro del área chica y así cayó el 1-1.

Alebrijes se había ido al frente al minuto 24’, gracias a un autogol del guardameta Gerardo Ruiz, que se vio estorbado en su salto por el delantero Julio Cruz.

A raíz del gol los comandados por Carlos Gutiérrez, fueron más pacientes, contrario a lo que hizo Coyotes, que intentó en todo momento ir por el empate, hasta que lo consiguió.

Con este empate Oaxaca se queda de momento en la novena posición de la tabla general en la Liga de Expansión MX, con 12 unidades, mientras que Coyotes se coloca en la décima casilla con 11 puntos.

En la siguiente fecha Alebrijes sale a visitar al Atlético La Paz, y regresa a su estadio hasta el 26 de febrero para recibir a Tepatitlán, a las 21:05 horas.

 

Julio Cruz le estorbó al portero para el 1-0 de Oaxaca.

aa

 

Relacionadas: