La Naranja Mecánica defiende su corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Naranja Mecánica defiende su corona

Los vigentes monarcas de la Liga Mayor A metieron el acelerador desde la primera fecha


En esta temporada participan 17 escuadras.
En esta temporada participan 17 escuadras.

Holanda Zimatlán inició con autoridad la defensa de su corona, al doblegar 5-0 a Cachorros Ramos en la primera jornada del sexto torneo de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

El duelo inaugural de la competencia se desarrolló en el campo principal de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía”.

En este escenario la naranja mecánica desplegó todo su arsenal y así consiguió sus primeros tres puntos del campeonato, a costa de un joven cuadro visitante que atraviesa por una reestructuración.

En otras acciones de la primera fecha del mejor futbol de los Valles Centrales, el equipo de Ciclo Sport, que cuenta con la plantilla de los subcampeones Calzaleón, también sumó de a tres, al imponerse 4 goles por 2 a Linces Curiel, en el campo de Santa Lucía del Camino.

Una de las sorpresas la dio el debutante San Antonino Ocotlán, que le pegó a domicilio 3 goles por 0 al Deportivo Ramos, en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

 

Los zimatecos salieron con sus primeros tres puntos.

 

La goleada del fin de semana la asestó Viguera A4, que derrotó en su guarida a los Lobos Plateados de la URSE, 6 goles a 0.

Entre los juegos más atractivos se puede citar el de Transformación Universitaria frente al Atlético Rojas, donde los de la UABJO sacaron la casta y una valiosa victoria 4-3.

Asturias Tule también sumó tres unidades, a costa del Deportivo Progreso, al son de 1-0.

El único empate de la actividad dominical lo protagonizaron Atlético del Valle frente a Pumas Ixcotel, y fue a tres anotaciones.

Mientras que Licántropos no pudo hacer su presentación en el Torneo frente a Huayápam, debido a que el campo de los tejateros estaba ocupado por otra liga, lo que impidió su celebración.


aa

 

Relacionadas: