Dragón contra dragón en cancha de Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragón contra dragón en cancha de Zimatlán

Este sábado se enfrentan en el clásico Dragones de Oaxaca y Academia Dragones


Las acciones desde las 16:00 horas en Zimatlán de Álvarez.
Las acciones desde las 16:00 horas en Zimatlán de Álvarez.

Llegó el momento de olvidar la hermandad, este sábado los equipos Dragones de Oaxaca y Academia Dragones, se enfrentan en lo que será el clásico Dragón.

Se espera que sea un duelo muy parejo, pues ambos equipos se conocen y reconocen las debilidades de cada uno, de ahí el interés de quienes gustan del deporte de las patadas que asistirá al encuentro.

Dragones Oaxaca viene luego de ganar sus últimos encuentros, los dos equipos de la organización oaxaqueña se enfrentan este sábado en Zimatlán de Álvarez por la jornada 19 de la Liga TDP.

Para los dirigidos por Omar Arellano, Dragones buscará su tercera victoria al hilo y seguir en puestos de liguilla, mientras que los pupilos de Jesús García Avelino tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva frente al hermano mayor.

La escuadra rojinegra marcha en cuarto lugar de la tabla del grupo 2 con 37 puntos. Por su parte, Academia cosecha 15 puntos y busca salir de los últimos puestos de la clasificación.

 

Los equipos son ya conocidos, se espera un duelo parejo.

 

Para ambos equipos es de vital importancia sumar, Dragones se mantendría y afianzaría como serio aspirante a estar en la liguilla representando al Grupo 2.

Por su parte Academia mejoraría su posición en la tabla, además el equipo juvenil, ha mostrado tener a varios jóvenes con talentos, que llevados de la mano del estratega Jesús García Avelino lograrían alcanzar los niveles esperados.

Se dio a conocer que el partido se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a partir de las 16:00 horas, teniendo como escenario el Polideportivo Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, la entrada al inmueble deportivo será gratuita, se espera una afición dividida en esta ocasión.

En otros juegos, este sábado Búhos Oaxaca estará visitando al Deportivo Profutsoccer, las acciones se desarrollarán en casa de estos últimos.

Milenarios estará de visita también en Chiapas, visitando a Lechuzas las acciones inician desde las 15:30 horas.


aa

 

Relacionadas: