Celaya y Alebrijes cierran la jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Celaya y Alebrijes cierran la jornada

La escuadra zapoteca sale este día con el cuchillo entre los dientes, en busca de tres puntos como visitantes


Celaya y Alebrijes cierran la jornada | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”, los Alebrijes de Oaxaca visitan a los Toros de Celaya, en lo que será el cierre de la séptima jornada en la Liga de Expansión MX.

El duelo entre astados y oaxaqueño se disputará a las 17:05 horas, y es clave para ambos clubes.

Los Guardianes de la Verde Antequera llegan a este partido como décimo primer lugar, con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Mientras que Celaya se presenta en casa como cuarto puesto de la general, con tres victorias, un empate y una derrota.

Como visitantes los comandados por Carlos Gutiérrez, tienen marca de un triunfo y un descalabro, en tanto que los Toros no han dejado ir ningún punto, e incluso han marcado nueve tantos y aceptado solamente tres.

De salir con oreja y rabo, la escuadra zapoteca tiene la posibilidad de escalar hasta el octavo puesto, y los astados deben de ganar para seguir entre los cuatro mejores del torneo.

Alebrijes se presenta a este compromiso luego de caer en Oaxaca, 3 goles por 0 contra Leones Negros, y Celaya igualó a uno con Cancún FC.


aa

 

Relacionadas: