Chapulineros gana en su presentación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros gana en su presentación

El pentacampeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros de Oaxaca regresó a las actividades


Chapulineros logró sus primeros puntos del torneo.
Chapulineros logró sus primeros puntos del torneo.

El pentacampeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros de Oaxaca regresó a las acciones y lo hizo superando por la mínima ventaja de un gol al Kunda´vi.

Acciones que se realizaron en las instalaciones del estadio Independiente MRCI, de San Jerónimo Tlacochahuaya, ante una buena entrada de aficionados que disfrutaron de las acciones.

Previo al arranque del encuentro la directiva saltarina, encabeza por Carlos Noé Rivera y Geovanni Martínez, hiceorn entrena de reconocimiento a Víctor Hugo Lojero Alexanderson, por el campeonato de goleo conseguido en el torneo anterior, en el que el atacante del equipo oaxaqueño consiguió 19 tantos.

Instantes después dieron inicio las acciones, ante un Kunda´vi, que llegó al Independiente con sus mejores elementos, buscando sorprender a los campeones, durante las primeras acciones del encuentro, el partido fue muy parejo, con oportunidades de gol de ambos bandos.

 

La directiva saltarina hizo entrega de un reconocimiento al artillero Víctor Hugo Lojero.

 

Poco a poco la escuadra saltarina que presentó su nueva piel, se fue asentando en el terreno de juego y buscar abrir el marcador, fue en la recta final de los primeros 45 minutos cuando a pareció el artillero Víctor Hugo Lojero para conseguir lo que a la postre sería el único gol de partido.

En la segunda parte, los dirigidos por Gerardo Martínez tuvo cambios en su alineación tratando de ampliar la ventaja, por su parte el Kunda´vi, buscó el tanto de la igualada pero la zaga saltarina les dio poca oportunidad de poner en peligro su portería.

Aunque la escuadra costeña, tuvo algunos destellos de buen futbol de conjunto, estos no fueron suficientes para conseguir el gol que les diera un punto, terminando las acciones con la victoria saltarina.

De esta manera Chapus consiguió sus primeros 3 puntos de la campaña, además les da la confianza de seguir sumando unidades en lo que es el sexto torneo de la Liga de Balompié Mexicano.


aa

 

Relacionadas: