MARCI golea a Galaad Gym en el Torneo de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

MARCI golea a Galaad Gym en el Torneo de la Liga Premier

El juego disputado en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo terminó con siete goles de diferencia


Fotos: Leobardo García Reyes // El fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo de Copa.
Fotos: Leobardo García Reyes // El fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo de Copa.

Las acciones de la segunda jornada del Torneo de Copa de Liga Premier, dieron algunos resultados abultados, como la goliza de MARCI FC sobre Galaad Gym en la categoría Veteranos, así como de Chapus Perza ante Chavos Rucos.

Las acciones se celebraron en diferentes espacios deportivos de esta ciudad de Oaxaca, así como de la zona conurbada, en el duelo del MARCI, las acciones se celebraron desde las 9:50 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Ahí el MARCI FC, comenzó con un juego que rápidamente se impuso ante el Galaad que no lograba responder ante las jugadas de peligro del rival que a los pocos minutos se puso arriba en el marcador.

Pese al esfuerzo de Galaad Gym, no les fue suficiente para reaccionar, llevándose el peor descalabro del actual torneo de 9 goles por 2.

En esta misma categoría los “licántropos” se impusieron también por goliza de 6 goles por 1 al equipo Santo Remedio, que alcanzó a conseguir el gol de la honra.

Casa Blanca que se armó con jugadores de buen nivel y experiencia se impusieron a Las Palmas Atlas por marcador de 4 goles por 3, encuentro de muchos goles, que se inclinó a favor de los primeros de estos.

En la categoría Máster, los sub campeones El Chilar Puerto Ángel, consiguieron tres puntos al golear por marcador de 5 goles por 1 al equipo Imagen.

También por goleada concluyó el duelo entre Chavos Rucos y la escuadra de Chapus Perza, los saltarines se fueron a casa con los tres puntos al imponerse 6 goles por 1.

 

 

Resultados del Torneo de Copa

Veteranos

MARCI FC

9-2 Galaad Gym  
Tecnológico 1-1

Club 710 FC

 

STAUO

2-2 Club 5 Señores  
H. Casa Blanca 4-3 Las Palmas Atlas

Lobos Hecsan

6-1 Remedio FC  
Dep. Rolixx vs. Nesapa Ixcotel

Pendiente

Máster

Madrid 5-0 MAL Amigos

Camp. Paraíso

20 CFE Suterm  
El Santuario 0-0 Repres Coyotes

El Chilar

5-1 Imagen  
Chavos Rucos 1-6 Chapus Perza

Poder Judicial

1-2 Tecnológico  

Descansó: Club 710 Jada


aa

 

Relacionadas: