Celebran Duelo de Leyendas para despedir el año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Celebran Duelo de Leyendas para despedir el año

Jugadores de Las Palmas y Tlaxiaco, disfrutaron de una grata convivencia deportiva


El Deportivo Las Palmas, fue anfitrión del encuentro.
El Deportivo Las Palmas, fue anfitrión del encuentro.

El equipo de Las Palmas (SDLP) y Tlaxiaco, definieron en tanda de penaltis la segunda edición del “Duelo de leyendas”, que protagonizaron en la cancha de La Bombonera.

Las acciones tuvieron de todo: goles, gran ambiente, camaradería y vistosas jugadas por parte de ambos bandos.

El marcador fue lo que menos importó en esta ocasión a los clubes, que disfrutaron con la “cascarita” decembrina años de amistad que se han visto fortalecidos por el futbol.

Al terminar el duelo, los organizadores agradecieron la gran respuesta a la convocatoria y destacaron que la finalidad fue despedir el año de una manera deportiva y sobre todo tener un propósito para reunirse y jugar del deporte que tanto los apasiona.

Asimismo, adelantaron que en nueva etapa del futbol clásico estarán presentes en los torneos de Veteranos y Máster del mejor futbol de Oaxaca.

Además de disfrutar del encuentro amistoso, los coordinadores efectuaron la entrega de reconocimientos a futbolistas oaxaqueños destacados para redondear la jornada tan especial.

Y una vez concluida la actividad en las canchas de la Bombonera, compartieron el pan y la sal para recordar las grandes hazañas que han dejado en los diversos escenarios del balompié local.

 

Despidieron el año con el duelo de Leyendas.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------