Anuncian partido de Leyendas en el estadio del Tecnológico - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian partido de Leyendas en el estadio del Tecnológico

El Juego de Leyendas se celebrará en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el domingo 23 de octubre


Anuncian partido de Leyendas en el estadio del Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La Copa Julio Ortiz Díaz se disputará en el partido entre ex profesionales

Con la presencia de ex jugadores profesionales que militaron en los equipos de Cruz Azul y América, se anunció el Juego de Leyendas que se celebrará en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el domingo 23 de octubre.

Las actividades fueron encabezadas por el presidente de la organización Visión Universitaria Gerardo Meléndez Matías, así como Humberto Martínez integrante de la mesa directiva de la Liga Mayor A.

Anunciaron que las actividades se desarrollarán desde las 16:00 horas con el juego entre el bicampeón de Liga Mayor A, Mexicápam que el domingo derrotaron a Real San Sebastián y un seleccionado de la liga.

En este juego estará en disputa la Copa Julio Ortiz Díaz, en honor al promotor y fundador de la Liga Mayor A, que desde sus inicios contó con equipos amateurs de excelente nivel.

Dieron a conocer que a las 18:00 horas, se tiene programado dar inicio al partido de Leyendas, informaron que entre los jugadores que ya confirmaron su asistencia se encuentran por el América: el Gansito Padilla, Alberto Becerra, Cecilio do Santos, Chuy Mendoza, Cristian Patiño, Reynaldo Navia.

Mientras que los ex jugadores celestes que estarán en la Verde Antequera son: José Luis Sixtos, César Villaluz, Víctor Gutiérrez “La Vitola”, Salvador Carloma, Chuleta Orozco.

Aunque los organizadores indicaron que cuentan con una lista de 15 jugadores por equipos que ya confirmaron, sin embargo, no dieron los nombres de los demás.

Anunciaron que el costo de boletos será de 300 y 200 pesos, mencionaron que para ello, se hicieron algunos estudios para determinar el costo, que ellos consideran es muy accesible, a pesar de que ni el futbol profesional y tampoco el béisbol tienen esos costos de acceso a sus juegos.


 

Relacionadas: