Alistan Torneo de Copa Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan Torneo de Copa Premier

La competencia está dirigida a equipos de categoría de Veteranos, integrada por jugadores nacidos en 1990


Foto: Leobardo García Reyes // Esta semana se definen a los campeones de la Liga Premier.
Foto: Leobardo García Reyes // Esta semana se definen a los campeones de la Liga Premier.

Ni bien llega a su fin el Torneo de Liga, la directiva de la Liga Premier anunció su Torneo de Copa, que estaría arrancando en los primeros días del 2024.

Así lo anunció su coordinador Romeo López Marín, quien dijo que se espera buena respuesta de la comunidad que gusta del deporte de las patadas.

Se espera la participación de equipos de categoría de Veteranos, que estará integrada por jugadores nacidos en 1990, que son jugadores como jugadores regulares, los equipos podrán contar con tres refuerzos de pueden ser de 31 años o poco más.

Informó que se convoca a la categoría Máster, que estará integrada por jugadores de 40 años en adelante, que son jugadores nacidos en el año 1984, estos podrían tener la oportunidad también de registrarse con cualquier equipo de Veteranos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 951 170 99 07, con su responsable Romeo López Marín, que anunció que el viernes 29 del presente mes se realizará la reunión previa al inicio del torneo.

López Marín dijo que los encuentros se llevan a cabo los sábados.

Asimismo, dio a conocer que el próximo sábado se jugarán las finales del Torneo de Liga, a las 10:00 horas en el estadio Gral.  Manuel Cabrera Carrasquedo se presenta el duelo por la categoría Máster entre Madrid FC y Chapus Perza.

Y a partir de las 12:00 horas, saltarán al terreno de juego Club 710 FC y Lobos Hecsan, al final se premiará a los campeones.

El coordinador de la Liga Romeo López Marín dijo que espera una buena respuesta de la afición que cada seis meses se reúne para disfrutar de las acciones finales de la competencia.


aa

 

Relacionadas: