Club 710 saca la casta y se apunta a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club 710 saca la casta y se apunta a la final

Ahora el Club 710 y Lobos Hecsan, disputarán el cetro por el máximo circuito de veteranos


  • Club 710 saca la casta y se apunta a la final
  • Club 710 saca la casta y se apunta a la final
  • Club 710 saca la casta y se apunta a la final
  • Club 710 saca la casta y se apunta a la final
  • Club 710 saca la casta y se apunta a la final

El Club 710 logró ayer una remontada heroica y superó por global de 4-3 a Marci, para avanzar a la gran final de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

La semifinal de vuelta se jugó en el campo principal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Marci llegó a este compromiso con ventaja de dos goles, pero no pudo mantener la diferencia.

Sabedores de que tenían que ir por la hazaña, los elementos de Club 710 se lanzaron con todo desde el silbatazo inicial y la fortuna estuvo a su favor, ya que marcaron el 1-0 al minuto 9, obra de Vicente Morales.

Al irse al frente los escarlatas dejaron espacios y uno de ellos fue aprovechado por Miguel Rojas, para igualar los cartones sobre el 16’.

Aún no estaba nada definido y los del Club adelantaron filas, volviendo a estremecer las redes al minuto 41’, gracias al doblete de Vicente Morales.

En el descanso hubo mucho diálogo en la banca de 710, y este fue determinante para iniciar el segundo tiempo a tambor batiente.

La propuesta ofensiva del Club los catapultó a conseguir al 55’ el 3-1 (global 4-4), con la anotación de Ruggeri Ruiz.

El gol cayó como balde de agua fría en Marci, que se desconcentró y permitió que al minuto 56’ fuera vulnerada nuevamente su portería, otra vez por parte de Ruggeri.

Sobre los últimos minutos Marci le apostó todo a su ataque, sin embargo, Club 710 levantó una muralla desde su medio campo y fue determinante para salir con el brazo en alto, por marcador de 4 goles a 3.

En lo que fue la segunda semifinal, Lobos Hensan sudó frío al perder el encuentro de vuelta 3-0, pero la cómoda ventaja de 5-0 que lograron en la ida, les ayudó para estar en la gran final.

El duelo por el cetro se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.


aa

 

Relacionadas: