La oaxaqueña Aranza Quero Aguilar, va este lunes por su quinta final en la Liga MX Femenil, al ser designada como asistente dos para el juego de vuelta entre Tigres contra América.
El duelo por la final del máximo circuito de futbol mexicano femenil se disputará en el Estadio Universitario, a las 20:00 horas.
A este encuentro las amazonas llegan con ventaja de 3-0, sin embargo, las águilas tienen la última palabra.
Aranza vivirá este duelo con la gran responsabilidad y seriedad que ha caracterizado su trayectoria, y en este día hará equipo con Karen Hernández Andrade como árbitro central, Elva Gutiérrez Martínez como abanderada uno, y de cuarto árbitro se comisionó a Priscila Eritzel Pérez Borja.
En esta campaña la egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), estuvo presente en 19 partidos, 16 como asistente uno y tres como asistente dos.
Del mismo modo, Ara ha estado sancionando encuentros de fuerzas básicas Sub 23, tercera división, además de ser requerida en el juego de campeón de campeones de la Liga MX femenil.
Con este último llamado en la temporada Quero Aguilar cierra un gran año, además de reafirmarse como referente del arbitraje femenil, que la ha llevado a estar presente en cuatro finales anteriores, siempre entregando muy buenas cuentas.
