Duelos cerrados para definir semifinales de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelos cerrados para definir semifinales de la Liga Premier

Los equipos mostraron mucho nivel en sus partidos para alcanzar un boleto a la final que está programada para celebrarse el sábado 16 de diciembre


Fotos: Leobardo García Reyes // Quedaron listas las semifinales de la Liga Premier.
Fotos: Leobardo García Reyes // Quedaron listas las semifinales de la Liga Premier.

En la categoría Veteranos dos de las series se tuvieron que definir en serie de tiros penales, para conocer a los equipos que avanzaron a semifinales del Torneo de Liga Premier.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín, que reconoció que los equipos mostraron mucho nivel en sus partidos para alcanzar un boleto a la final que está programada para celebrarse el sábado 16 de diciembre en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

El promotor deportivo dijo que los cuatro equipos que se encuentran en las semifinales de las dos categorías, harán todo lo posible por ganar y llegar al duelo final.

Dijo que, en cuartos de final, Lobos Hecsan eliminó de manera contundente a Tecnológico por marcador de 7 goles por 2. El Club 710 batalló y en serie de penales eliminó a Santo Remendio.

MARCI FC se impuso a Las Palmas Atlas 4-3, para estar en las semifinales, mientras que la sorpresa la dieron los licántropos de Lobos Hecsan que dejaron fuera al campeón Montículo, duelo que se definió en penales 4-3.

En Máster, Madrid FC superó por marcador global de 3 goles por 0, a Repres Clevo. El campeón Chapus Perza goleó a El Santuario 6 goles por 2, para colocarse a dos juegos de una nueva final.

El Chilar Puerto Ángel también avanzo, dejando en el camino a Club 710 Jada por marcador de 5-1 y finalmente el Campamento Paraíso eliminó a La Roca Sport 3 goles por 2.

 

SEMIFINALES

Veteranos

Lobos Hecsan

vs. Dep. Rolixx
MARCI FC vs.

Club 710 FC

Máster

Madrid FC vs.

C. Paraíso

El Chilar

vs. Chapus Perza

RESULTADOS

Veteranos

Dep. Rolix 7-2

Tecnológico

Club 710

3-2 Remedio FC Penales
MARCI FC 4-3

Las Palmas Atlas

Lobos Hecsan

4-3 Montículo Penales

Masters

Madrid FC

3-0 Repres Clevo
Chapus Perza 6-2

El Santuario

El Chilar

5-1 Club 710
C. Paraíso 3-2

La Roca Sport

 


aa

 

Relacionadas: