Cazatalentos se presentan en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cazatalentos se presentan en la Costa

Entrenadores y directivos de Dragonas arranca visorias


En la costa la organización de Dragones busca talento femenil.
En la costa la organización de Dragones busca talento femenil.

Se informó que parte del cuerpo técnico y directiva del club Dragón visitó la Unidad Deportiva de Agileo Gutiérrez de Bajos de Chila, en la región de la Costa, para presenciar la actividad de la Liga EMS en la rama femenil.

Se informó que esta liga, que reúne a los selectivos de los planteles de nivel medio superior de la costa oaxaqueña, fue el foco de atención el día de hoy de la institución dragona con miras a formar el plantel que competirá en el Torneo de la Luna.

Las actividades continuaron el viernes, con buena respuesta de las chicas de esa parte del estado, donde siempre estuvieron al tanto, los integrantes de la organización futbolística visitarán la misma unidad deportiva en una visoria abierta para las jugadoras costeñas.

Anunciaron que la gira de captación de talento continuará durante el fin de semana en Puerto Escondido y Río Grande, para cerrar el lunes 20 de noviembre en Pochutla.

 

Oaxaca estará presente en el torneo nacional.

 

Además, los Dragones observarán talento femenil el siguiente sábado en Juchitán y Tamazulapam, para ello, ya se han girado invitaciones con tiempo.

Reconocieron que, hasta ahora, al grupo de jóvenes que han observado, han mostrado tener buen nivel de juego, que, con un poco de trabajo físico, además de entrenamientos podrían ocupar un lugar en el representativo estatal.

Dragonas se suma a los equipos femeniles, que tomarán parte en el Torneo Luna que organiza la Liga TDP, que se celebrará a inicios del próximo año en Jalisco, esto como parte del impulso que se le da a esta disciplina en mujeres.

Trascendió que gracias a la buena respuesta que sea tenido, se podrían seguir replicando estas actividades.


aa

 

Relacionadas: