Logra Academia goleada ante Nutrias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Logra Academia goleada ante Nutrias

Academia Dragones recibió y venció a las Nutrias del Atlético Ixtepec 4-1 en Zimatlán de Álvarez


Logra Academia goleada ante Nutrias | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana la escuadra Academia Dragones logró una excelente actuación, pues recibió y venció a las Nutrias del Atlético Ixtepec 4-1 en Zimatlán de Álvarez, para conseguir su primera victoria del torneo de la Liga TDP.

Ante una buena respuesta de la afición, los dirigidos por José Luis Lozano llegaron a este encuentro luego de su semana de descanso para enfrentar a los istmeños que venían de perder contra Dragones en Santo Domingo en la jornada pasada.

Los resultados logrados en las últimas jornadas, les dieron confianza de mostrarse mejor, es así como Academia fue al frente desde los primeros minutos del encuentro y en el minuto 6, el capitán Kevin Miranda disparó de pierna izquierda y venció al guardameta poniendo el primero de la tarde.

Academia siguió insistiendo y perdonó al menos en dos ocasiones antes de que Ricardo Díaz anotara el segundo al 31’. Así se fueron al descanso.

Para el complemento los visitantes entraron con intensidad y descontaron el marcador gracias a la anotación de Jafet Armando al 46’, esto provocó que el partido fuera más intenso, pues ambos equipos trataban de tener el control del esférico.

Pero Academia volvió a tener oportunidades claras de gol, pero la falta de contundencia mantenía el partido con la ventaja mínima.

Fue hasta el 75’, ya en la recta final de las acciones que, tras una serie de rebotes en el área, Giovani Torres puso el 3-1 que ya daba tranquilidad. Al 81’ Ricardo Díaz firmó su doblete y selló el 4-1 final.

De esta forma ahora, Academia Dragones visitará a Milenarios en la cancha de Mitla el próximo sábado, donde tratarán de seguir sumando de a tres.

 


aa

 

Relacionadas: