Ex jugadores de Chivas y Cruz Azul, Carlos Salcido y Jair Pereira, estuvieron en Oaxaca, para convivir y compartir sus experiencias con niños y jóvenes de la entidad.
Al respecto, Alfredo Canseco informó que los ex profesionales, visitaron las instalaciones del Club Dragones en Tlalixtac de Cabrera.
Indicó que Salcido y Pereira visitaron al conjunto oaxaqueño para compartir experiencias y consejos con las y los jugadores del club dragón, que estuvieron siempre atentos a la charla que sostuvieron.
Detalló, que ambos jugadores campeones con Chivas, platicaron con las diferentes categorías de la institución oaxaqueña y destacaron las instalaciones y el profesionalismo de los profesores y trabajadores del club.
Por su parte, los niños y jóvenes tuvieron oportunidad de realizar algunas preguntas a los visitantes, así como de tomarse la fotografía con estos, los invitados regalaron algunas playeras autografiadas, además.
De esta forma se busca motivar a las nuevas generaciones de futbolistas, además, de invitarlos a seguirse preparando, pues de esta manera podrán alcanzar sus objetivos, ya sea como jugadores profesionales o bien, como excelentes profesionistas.
Alfredo Canseco, mencionó que existe la posibilidad, que sigan realizando este tipo de actividades y convivencias con sus elementos del Club Dragones.