Oaxaqueña busca vestirse de Diabla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueña busca vestirse de Diabla

Adamary Valencia está por presentarse en el tercer filtro de visorías por parte del Toluca de Liga MX Femenil


Adamary Valencia se encuentra en visorías de Toluca.
Adamary Valencia se encuentra en visorías de Toluca.

Dicen que los sueños son para cumplirse, y esto está a punto de suceder para la oaxaqueña Adamary Valencia López, quien es una firme candidata para integrarse a las filas del Toluca de la Liga MX femenil.

Como parte de su proceso de formación, la joven jugadora originaria de Comitancillo pasó el segundo filtro del Campamento del Toluca Femenil que se está realizando en las instalaciones del club.

Con 19 años de edad, la oaxaqueña tiene un gran camino por delante y gracias al apoyo de sus padres y entrenadores, pero, sobre todo, gracias a su determinación, se encuentra cerca de ser futbolista profesional.

Adamary practica el futbol desde la niñez, deporte que la enamoró desde que tocó el balón y ha seguido con esa pasión hasta ahora.

Desde muy pequeña inició su gusto por el balón; siempre observaba a los demás niños y se emocionaba, quería practicar el mismo deporte”, comentan sus entrenadores.

Hoy en día, la joven de Comitancillo está más decidida que nunca a lograr su objetivo, reflejando que las metas se pueden alcanzar con disciplina y entereza.

De acuerdo con información del club escarlata, en los próximos días se estará realizando el tercer filtro en Metepec, donde Valencia López espera seguir como fuerte prospecto para reforzar al club y así entrar en planes del máximo circuito del futbol mexicano femenil.


aa

 

Relacionadas: