Real del Valle, es el rey del futbol de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real del Valle, es el rey del futbol de veteranos

Anotaciones de Miguel Ramírez y Miguel Morales, marcaron las anotaciones que le dieron su segunda estrella a la realeza


Real del Valle, levantando el trofeo de campeón.
Real del Valle, levantando el trofeo de campeón.

El equipo Real del Valle hizo pesar su calidad y doblegó 2 goles por 0 al Atlético Unión, para firmar el bicampeonato de la categoría veteranos en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán.

El duelo por la corona de Xoxo, se realizó el fin de semana en el Microestadio de la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila.

Atlético tuvo un arranque destacado, dándole buena circulación a la esférica en la media cancha y eso propició las primeras llegadas, sin embargo, la realeza dejó clara su pegada y al minuto 13 se fue arriba en el marcador, con anotación de Miguel Ramírez, quien aprovechó un gran pase para bombear el balón a la salida del arquero rival.

 

Atlético Unión cayó con la frente en alto.

 

El orgullo de Unión estaba tocado y eso los llevó a lanzarse con mayor determinación al frente, consiguiendo generar más peligro, pero sin tener la suficiente precisión.

La insistencia del Atlético se mantuvo en el comienzo de la segunda mitad, y tuvo que salir a escena la figura del guardameta del Real, que atajó todo lo que le mandaron.

Los vigentes monarcas volvieron a atacar y en una jugada de tiro libre, que remató Miguel Morales al minuto 63, lograron los 2 goles a 0.

En la recta final Unión dejó todo en la cancha buscando el empate, pero no se dieron los objetivos y la realeza sumó a su escudo su segunda estrella.

Al final del encuentro, Sergio Cerero Gudiño presidente de la Liga Independiente de Futbol de Xoxo, encabezó la ceremonia de premiación, que consistió en trofeos y premios en efectivo a campeones y subcampeones.

 

Los representantes de la realeza recibieron su premio.

 

EQUIPOS

 

REAL DEL VALLE: Félix Rojas, Martín Avendaño, Jesús García, Érick Villaverde, Guillermo Mendoza, Roberto Martínez, Miguel Ramírez, Gabriel Jiménez, Germán García, Miguel Morales y Raúl González. Suplentes: Moisés Cortés, Rubén Juárez y Miguel Ramos.

 

ATLÉTICO UNIÓN: Eduardo López, Juan Redondo, Ángel Robles, Raúl Chávez, Pedro Reyes, Pedro Reyes, Fernando Torres, Omar Martínez, Teófilo Cacez, José Jiménez, Heberto Rendón e Inocente Aguilar. Suplentes: Jonathan Estrada, Francisco Sánchez y Carlos Chain.


aa

 

Relacionadas: