En duelo de felinos, Linces fue el mejor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En duelo de felinos, Linces fue el mejor

En la jornada dos de la Liga Mayor A, los Linces de la UABJO se impusieron 3 goles a 0 a Pumas de Ixcotel


Fotos: Leobardo García Reyes / Linces UABJO sacó un importante triunfo superando a Pumas de Ixcotel.
Fotos: Leobardo García Reyes / Linces UABJO sacó un importante triunfo superando a Pumas de Ixcotel.

Linces UABJO se impuso por marcador de tres goles por cero, a Pumas de Ixcotel, en partido de la segunda fecha del Torneo de Clausura de Liga Mayor A.

Las acciones se desarrollaron en el campo de Santa María Ixcotel, casa de Pumas, que esperaban sacar un buen resultado, dándose un duelo muy parejo durante los primeros 45 minutos de acción.

Los Pumas, dirigidos por Mario Hernández, lograron buena actuación; en los primeros 45 minutos de juego sus pupilos trabajaron con fuerza para llegar con peligro a la portería de Linces, pero no lograban concretar su superioridad en ese sentido.

Sin embargo, ninguno de los dos entrenadores estaba a gusto con el accionar de sus equipos, de ahí, que se dieron constantes ajustes al cuadro de ambos equipos, pues no daban los resultados esperados, por lo que se fueron al descanso sin anotaciones.

 

El duelo se celebró en la unidad deportiva de Ixcotel.

 

Para la parte complementaria, Linces mejoró su juego colectivo y al minuto 58 del tiempo corrido Abel Rasgado abrió el marcador.

Jonathan Martínez, que había entrado de refresco al partido, fue pieza importante para Linces, pues lograron mejorar en su juego ofensivo ante la cabaña de Pumas.

Martínez amplió la ventaja para el equipo universitario al 68 y al 80 marcó el tercer gol, con el que lograron amarrar la victoria de 3 goles por 0.

Pumas de Ixcotel reaccionó y buscaron descontar en el marcador, pero el rival logró mantener su portería segura, evitando alguna posible sorpresa del rival.

Al final de las actividades, el responsable de Linces, Gerardo Meléndez, reconoció el esfuerzo de sus jugadores, dijo que para este torneo el equipo tuvo algunos cambios, con ello, esperan ser protagonistas nuevamente.


aa

 

Relacionadas: