Se juega la segunda jornada en Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se juega la segunda jornada en Mayor A

En esta ocasión harán su presentación cinco de los 18 clubes que compiten en la campaña


El mejor futbol de los Valles Centrales va por su segunda fecha.
El mejor futbol de los Valles Centrales va por su segunda fecha.

La Liga de futbol Mayor A Oaxaca, va este domingo por la segunda fecha de su Torneo Clausura 2023, con una cartelera de ocho encuentros en distintas canchas de la entidad.

En esta jornada harán su presentación cinco de los 18 equipos participantes, entre ellos Calzaleón que llegó en el torneo pasado a semifinales, así como Asturias Tule, Atlético del Valle, Deportivo San Pablo, Huayápam y hará su debut Holanda Zimatlán.

Entre los partidos más atractivos de la actividad dominical, resalta el clásico entre el subcampeón Deportivo Ramos contra Linces Curiel, que se jugará a las 10:00 horas en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

Ramos viene de golear 10-1 al Deportivo Nino en la fecha inaugural, mientras que Linces también arrancó con el pie derecho, al vencer 4-1 a Pumas Ixcotel.

En más acciones de la programación, también en la cancha de Jalpan, Cachorros Ramos se verá las caras con Fundación a las 12:00 horas.

En este caso los Cachorros llegan con el orgullo tocado, al caer 3-2 el fin de semana pasado Donají.

Donají por su parte, se medirá a Unión Mexicápam a las 9:00 horas, y cuarenta minutos más tarde, Pumas Ixcotel será anfitrión de Linces UABJO.

Holanda hará su debut contra otro de los nuevos equipos, como es el caso de Zaragoza Tlacolula, a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía”.

Huayápam va por un torneo más en Mayor A, y en esta ocasión le hará los honores a Deportivo San Pablo, que regresa a las andadas.

Atlético del Valle medirá de qué está hecho, al toparse con LED UABJO, y Mitla FC que fue la revelación del torneo anterior, se medirá con Asturias Tule.

Finalmente, Calzaleón comienza una nueva aventura visitando a Ocotlán, que se presenta con un plantel juvenil.


aa

 

Relacionadas: