Disputaron la cuarta jornada de Masters
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Disputaron la cuarta jornada de Masters

Los encuentros de fin de semana de la Liga Premier incluyeron una terrible goleada del Chilar Puerto Ángel sobre la escuadra de Deportivo Mantecón


Foto: Leobardo García Reyes / El Chilar Puerto Ángel ganó por goleada de 8-0 a Deportivo Mantecón.
Foto: Leobardo García Reyes / El Chilar Puerto Ángel ganó por goleada de 8-0 a Deportivo Mantecón.

El Chilar Puerto Ángel se despachó con la cuchara grande al golear por marcador de 8 goles por 0 a Deportivo Mantecón en encuentros de la cuarta jornada del Torneo de Liga Premier.

Las acciones se llevaron a cabo en casa de Mantecón, equipo que regresó a la Liga Premier luego de algunos años de ausencia, sin embargo, no han logrado integrar un equipo sólido que dé los resultados esperados.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Carlos Cruz mostraron un cuadro ofensivo y luego de los primeros minutos se lanzaron a la ofensiva, logrando abrir el marcador rápidamente, esto les dio confianza para seguir buscando más anotaciones.

A pesar de los esfuerzos del Deportivo Mantecón por blindar su zona baja, no lograron detener al rival que terminó sumando un triunfo más y por goleada de 8-0.

En otro resultado de la misma división el equipo de recién ingreso al Torneo de Liga, el Madrid FC, sigue sumando puntos, ahora dieron cuenta de El Santuario JMR, por marcador de 5 goles por 2.

Fue un partido donde El Santuario buscó responder, pero no lograron superar la eficiencia del rival que terminó llevándose los tres puntos por diferencia de tres goles.

Mientras tanto, el campeón de la categoría Máster, Chapus Perza sigue dando muestra de calidad en su juego, superando en esta ocasión al Repres Clevo en partido celebrado en casa de estos últimos.

El fin de semana pasado no hubo actividad para la categoría Veteranos, esto debió a asuntos administrativos de la liga, será en el transcurso de los próximos días cuando se dé a conocer si también el próximo sábado no estarán en el terreno de juego debido a su morosidad.

 

Cuarta fecha Categoría Máster

 

  • Madrid FC 5-2 El Santuario JMR
  • Repres Clevo 1-3 Chapus Perza
  • Dep. Mantecón 0-8 El Chilar
  • Búhos Lex 0-3 Club 710 Jada
  • Huayapam FC 2-1 Col. Ixcotel
  • Nino FC 4-2 Tecnológico
  • Camp. Paraíso 1-2 CFE Suterm
  • Poder Judicial vs. La Roca S. (pendiente)
  • C. Gema vs. M. Barranco (pendiente)

aa

 

Relacionadas: