El Chilar da golea al Tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Chilar da golea al Tecnológico

El Chilar Puerto Ángel logró importante triunfo por goliza de 4 goles por 1


El Chilar da golea al Tecnológico | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de El Chilar Puerto Ángel logró importante triunfo por goliza de 4 goles por 1, ante el equipo del Tecnológico que al parecer aún llegó aletargado al terreno de juego.

Las acciones de la tercera jornada de Liga Premier, iniciaron al filo de las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino, las dos escuadras llegaron muy puntuales a la cita, que comenzó poco después de la hora pactada.

Jesús Enrique Hernández árbitro del partido, fue quien marcó el inicio de las acciones, desde el comienzo, los pupilos de Carlos Cruz El Chilar, se fueron a la ofensiva luego de observar la debilidad del rival.

No pasó mucho para Pablo Ramírez abriera el marcador a favor de estos, este jugador, se convirtió en el verdugo del Tecnológico, al despacharse con tres anotaciones, la segunda al minuto 26 de acción.

Tecnológico reaccionó y al 38 Juan Hiray respondió con una anotación para acortar distancia 2-1, pero poco duró el marcador así, ya que al 38 el mismo Pablo Ramírez recuperó la ventaja para El Chilar poniéndolo 3-1.

El complemento fue más parejo, con un Tecnológico que trabaja de recuperarse, logrando importantes llegadas de peligro.

Los espacios que dejó el Tecnológico fueron aprovechados por El Chilar, que sacó provecho con el cuarto gol logrado en una descolgada y capitalizado por Joel Orozco.

Tecnológico buscó descontar, pero la zaga rival logró mantenerlos a raya para quedarse con la victoria de 4 goles por 1, que los mantiene entre los primeros lugares de la categoría Máster.

 


aa

 

Relacionadas: