Semifinal México contra EU ¿Dónde y cuándo verla?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Semifinal México contra EU ¿Dónde y cuándo verla?

El partido se realizará en las Vegas, Nevada; se espera un choque espectacular ante la histórica rivalidad de ambas escuadras ¿Quién vencerá?


Semifinal México contra EU ¿Dónde y cuándo verla? | El Imparcial de Oaxaca
México se disputa la semifinal contra Estados Unidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto: Cortesía

México y Estados Unidos se enfrentarán para disputar la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf. Siendo un encuentro considerado, si no, como el más importante de este, como uno de los más trascendentes para el seleccionado mexicano.

UNA FIERA RIVALIDAD

La añeja y constante rivalidad entre ambas escuadras hacen del encuentro en emocionante y atractivo para sus aficiones. México tiene clavada la espinita y espera obtener el triunfo después de varios años, para demostrar su liderazgo en la Concacaf. Sin embargo, los norteamericanos han demostrado que su futbol va en ascenso y cada día juegan mejor, al tú por tú, ante cualquier rival. Más cuando se trata de México.

Y es que, el equipo de las Barras y las Estrellas ha demostrado cierta superioridad ante los Aztecas, puesto que éste lleva cinco partidos consecutivos sin poder vencerlos. La última victoria de nuestros connacionales ante los vecinos del norte sucedió en 2019, con convincente resultado de 3-0. Pero, a partir de ese momento, ni en partidos oficiales o amistosos, México no ha podido vencer a los norteamericanos.

PERO, ¿CUÁNDO Y DÓNDE PODRÁS VER EL ENCUENTRO ENTRE EU Y MÉXICO?

El partido se celebrará este jueves 15 de junio de 2023 en las Vegas Nevadas, en el Allegiant Stadium, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Si gustas observa el encuentro, lo podrás hacer mediante las transmisiones de TUDN y Azteca Deportes. Se espera que el partido se dispute con intensidad y pasión, por parte de ambas escuadras. Generando grandes emociones. No te lo pierdas.

Estados Unidos vs. México

Fecha: jueves 15 de junio de 2023

Horario: 20:00 horas

Estadio: Allegiant Stadium / Las Vegas

Transmisión: TUDN, Canal 5 y Canal 7


aa

 

Relacionadas: