Definen boletos a la final de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Definen boletos a la final de la Liga Premier

Este fin de semana serán definidos los equipos que disputarán la final de las categorías de Veteranos y Máster de la Liga Premier


Fotos: Leobardo García Reyes / El sábado se definen los lugares rumbo a la final de la Liga Premier.
Fotos: Leobardo García Reyes / El sábado se definen los lugares rumbo a la final de la Liga Premier.

El sábado quedarán definidos los equipos que una semana después estarán disputando la final por el título de la categoría de Veteranos y Máster del Torneo de Copa de la Liga Premier.

En los encuentros de “ida”, los resultados que se dieron en las dos categorías fueron muy parejos, dejando aún en el aire el pase a las finales que se disputarán el sábado 17 del presente mes a partir de las 10:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

Los encuentros de “vuelta” serán el sábado próximo, a las 8:00 horas, en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, se presentará el bicampeón El Chilar Puerto Ángel, recibiendo a Repres Clevo.

En la “ida” estos dos equipos no se hicieron daño, terminaron con iguala a cero goles.

En esta misma categoría, pero a las 10:00 horas, en el campo de Ramos en la comunidad de San Raymundo Jalpan, el líder del torneo regular Chapus Perza recibirá a Colvis, en su primer juego la escuadra saltarina llegó con la pólvora mojada, pues solo le alcanzó a empatar a un tanto.

Asimismo, en Veteranos a las 10:00 horas en el campo de Santa Cruz Amilpas, el equipo Deportivo Santa Cruz recibirá a RT Viguera, también en esta serie terminaron empatados a dos.

A las 8:00 horas en el campo de Ramos, Lobos Xoxo recibirá a Montículo, estos últimos dieron la sorpresa al ganar por la mínima diferencia de un gol terminando la “ida” a favor 2-1.

 

Semifinales de la Liga Premier

 

Campo de Ixcotel

  • 08:00 El Chilar vs. Repres Clevo/Máster

 

Santa Cruz

  • 10:00  Santa Cruz vs. RT Viguera

 

Campo de Ramos

  • 08:00 Lobos Xoxo vs. Montículo/Veteranos
  • 10:00  Chapus Perza vs. Colvis/Máster

 

Resultados semifinales de ida

  • Repres Clevo 0-0 El Chilar/Máster
  • Colvis 1-1 Chapus Perza/Máster
  • Montículo 2-1 Lobos Xoxo/Veteranos
  • RT Viguera 2-2 Santa Cruz/Veteranos

aa

 

Relacionadas: