Goleó Cruz Azul Oaxaca a Rayados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Goleó Cruz Azul Oaxaca a Rayados

La Liga Nacional Juvenil celebró la jornada 5 de la Zona 10 donde los celestes se impusieron a Rayados Oaxaca


Fotos: Leobardo García Reyes / Cruz Azul Oaxaca goleó a Rayados en la Liga Nacional Juvenil
Fotos: Leobardo García Reyes / Cruz Azul Oaxaca goleó a Rayados en la Liga Nacional Juvenil

El fin de semana se realizó la jornada 5 de la Zona 10 de la Liga Nacional Juvenil, en las instalaciones del campo Alterno, Casa de Cruz Azul Oaxaca, los celestes se impusieron a Rayados Oaxaca.

Gracias a este resultado, los celestes de reciente ingreso a la competencia, se ubican a mitad de tabla y esperan seguir mejorando conforme avancen las actividades.

Los celestes aprovecharon jugar en casa, desde que arrancó el partido impusieron condiciones, sobre el minuto 20 de juego, Cruz Azul abrió el marcador a su favor, provocando con ello la reacción de los regios, que buscaban la igualada.

Esto hizo que los visitantes se lanzaran a la ofensiva, pero no lograban tener contundencia en su juego, esto provocó que dejarán espacios, que aprovecharon los cementeros para aumentar su ventaja a dos tantos.

El descanso del medio tiempo dio oportunidad para que los dos equipos recuperarán fuerzas, además, los técnicos aprovecharon para dar indicaciones a sus pupilos.

La escuadra celeste sigue mejorando.

Para el complemento, Cruz Azul siguió mostrando juego incisivo, gracias a ello, lograron tener el control de las acciones, sumando par de anotaciones más para quedarse con la victoria 4 goles por 0.

En la categoría Sub-13, la máquina no ha encontrado el plantel ideal debido a esto fueron goleados por la escuadra Petrolera, por marcador de 8 goles por 0.

Se espera que Cruz Azul logré mejorar sus actuaciones en los partidos futuros.

En otro partido de la categoría Sub-15, la escuadra Petrolera superó 6 goles por 5, al equipo del Puebla, duelo que se desarrolló en casa de estos últimos, que dieron su mejor esfuerzo para tratar de quedarse con el triunfo.

Mientras tanto, en Sub-17, Santos Peñoles se impuso por la mínima diferencia de un gol al representativo de Cefor Ingenio, mientras tanto la Selección Ixtepec, dio cuenta de Petrolera por marcador de 2 goles por 1.


aa

 

Relacionadas: