Este mes regresa la Copa Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Este mes regresa la Copa Chapus

En la Copa Chapus se premiarán a campeón y subcampeón de cada categoría, además de los campeones goleadores.


Chapulineros dio a conocer la realización de la Copa Chapus.
Chapulineros dio a conocer la realización de la Copa Chapus.

Luego de un buen periodo de ausencia, el futbol infantil y juvenil está de regreso, con la quinta edición de la Copa Chapus, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en 7.

En conferencia de prensa se dio a conocer que las sedes de la justa deportiva serán: el Estadio Independiente, Alfombra Verde, Dragones de Tlalixtac, Mitla, además de Zaachila, entre otros espacios deportivos.

La presentación la encabezaron el presidente del Club Deportivo José María Ramírez López, el responsable administrativo del mismo Giovanni Martínez, además del coordinador de la Copa Joel Enrique López Hernández.

Se anunció que los registros se cierran el 12 de abril, ese mismo día será el “Duelo de Arqueros”, que será de las 12 a las 4 de la tarde, el cual es gratuito para todos los porteros inscritos a la Copa Chapus, pero también queda abierto a porteros que gusten participar con un costo de 100 pesos.

Y del 13 al 15 de abril se desarrollarán los partidos de la copa, categorías sub 8, 10 y 12 (mixtas), categorías sub 14, 16 y la 18 en varonil y femenil.

Se premiarán a campeón y subcampeón de cada categoría con trofeos y medallas, además de los campeones goleadores.

La convocatoria se mantiene abierta, se espera la presencia de clubes de diversas partes del estado.

 

Nota relacionada: Los Chapus ya conocen a sus rivales


aa

 

Relacionadas: