Caen Chapulineros de visita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen Chapulineros de visita

Las acciones de la tercera jornada de la Liga de Balompié Mexicano, se llevaron a cabo en casa de la escuadra emplumada


Los Chapulineros suman un triunfo y un descalabro
Los Chapulineros suman un triunfo y un descalabro

Chapulineros de Oaxaca se vio sorprendido al caer por marcador de 2 goles por 0, a manos del equipo Cóndor, acciones que se celebraron en casa de los emplumados que dieron uno de sus mejores partidos hasta el momento.

Las acciones de la tercera jornada de la Liga de Balompié Mexicano, se llevaron a cabo en casa de la escuadra emplumada, que logró tener el respaldo de su afición en todo momento, apoyo que influyo dándoles mayor fuerza en su juego colectivo.

Sobre el minuto 20 de juego a pareció Jorge Padilla quien luego de superar la marca, venció al cancerbero Isaac Robles para abrir el marcador a favor de Cóndor.

Chapulineros reaccionó, pero su juego no pudo terminar en el gol de la igualada, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de acción.

Al 63 del tiempo corrido cuando apareció nuevamente Jorge Padilla para conseguir el segundo gol de los locales, con el que sentenciaron el partido, pues la escuadra saltarina se mostró chata en su juego ofensivo, sumando con ello su primer revés de la competencia.


aa

 

Relacionadas: