Momias dan la sorpresa en Torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Momias dan la sorpresa en Torneo de Futbol 7

Lograron mantener a raya la ofensiva de Desobedientes para coronarse campeones del torneo de futbol 7


Momias dan la sorpresa en Torneo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El rival poco pudo hacer a la ofensiva

La escuadra Momias de tu rancho dio la sorpresa, con un sistema de juego preciso lograron mantener a raya la ofensiva del equipo Desobedientes, para coronarse monarca del Torneo de Futbol 7 de veteranos.

Acciones finales de la Liga Mundo 7 de Trinidad de Viguera, que fueron sancionadas por los silbantes, Williams Santiago López y Agustín Santiago Rosario, que hicieron valer las reglas de juego en todo momento.

Los dirigidos por Marco Ramírez saltaron al terreno de juego con la confianza de tener un buen cuadro, pero luego del inicio de las acciones, se dieron las primeras escaramuzas en terreno de Momias, que apuntalaron su zona defensiva.

La marca precisa de la zaga de Momias, no dio oportunidad que Miguel Pérez “El Micky”, tuviera oportunidad de tener el balón en su poder, limitando con ello, sus jugadas de peligro.

Al poco tiempo, Desobedientes ya tenía clara ventaja en su juego, se esperaba que de un momento a otro inauguraran el marcador, pero una descolgada del rival y la precisión en su juego permitió que Delfino Santiago consiguiera el primer gol del partido.

Esto les dio mayor confianza, manteniendo el ritmo de las acciones a favor y al 12 de juego a pareció Luis Jiménez para conseguir el 2 goles por 0.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Jiménez hizo el 3-0, ante la sorpresa de los ahí presentes, esto hizo que Marco Ramírez ajustará en su cuadro para buscar descontar, pero luego de la primera mitad se fueron al descanso con clara desventaja.

 

Momias de tu rancho se coronaron campeones del futbol 7 para Veteranos

 

Se esperaba que, en la parte final, Desobedientes reaccionará y así fue, pues en la reanudación lograron mejorar su coordinación, descontando al minuto 26 con tanto del “Gallo” César Jiménez para el 3-1.

Al 29 del tiempo corrido Alejandro Butrón hizo el segundo gol para Desobedientes, se esperaba que le dieran la vuelta al marcador, pero un minuto más, tarde Humberto López hizo el cuarto gol para las Momias colocando el marcador 4-2.

Y al 30 Naldo Jiménez hizo el 5-2, con el que amarraban el título de campeones, todavía Desobedientes alcanzó a conseguir un tercero gol por conducto de Juan Reyes.

Momias aprovecho cualquier jugada para tener el balón en su poder y que el tiempo corriera, terminando así el marcador 5-3.

Instantes después el presidente de la Asociación de Futbol Rápido y 7, Osvan Acevedo Pérez encabezó la premiación a los equipos finalistas.

 

ALINEACIONES

 

Momias de tu Rancho: Omar Canseco, Naldo Jiménez, Luis Jiménez, Humberto López, Fabián Flores, Miguel López, Luis Moreira, Delfino Santiago, Jaime Juárez, Alberto Hernández, Juan López, Ismael Solano, Armando Cruz.

 

Desobedientes: Víctor Merino, Jorge Flores, Omar Escobar, Luis Jiménez, César Jiménez, Miguel López, Jesús Muñoz, Noé López, Carlos Martínez, Carlos Hiray, Francisco Melchor, Marco Ramírez, Juan Reyes, Miguel Pérez, Alejandro Butrón.


aa

 

Relacionadas: