Cobras monarca del futbol rápido femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cobras monarca del futbol rápido femenil

La escuadra de Cobras se coronó monarca del Torneo Femenil de la Liga Galaxia de futbol rápido


Cobras monarca del futbol rápido femenil | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / La ofensiva de Cobras fue implacable en su juego

Las instalaciones de futbol rápido de la Liga Galaxia se vistieron con sus mejores galas, para ser escenario de la final del Torneo Femenil, donde la escuadra de Cobras se coronó monarca, tras superar 4 goles por 3 a Ekkos.

Acciones que comenzaron al filo de las 13:00 horas, para ello, se hizo un breve acto de presentación, que hizo que cada una de las protagonistas del duelo por el título se presentará ante la nutrida afición.

Instantes después, los integrantes del Colegio de Árbitros Las Aceitunas, marcaron el inicio de las acciones, se esperaba que Cobras fuera quien impusiera condiciones, para sorpresa de todos, fue el rival que abrió el marcador.

En una melé que se formó en el área de Cobras a pareció la pierna de Paola Mayoral para abrir el marcador a su favor, la respuesta de los reptiles no se hizo esperar para igualar los cartones.

Esto hizo que nuevamente los dos equipos, comenzarán a tejer una nueva estrategia, que les diera oportunidad de hacerse presentes en el marcador, pero el gol no llegaba.

 

Cobras mostró su poderío, superándose luego de estar abajo en el marcador

 

Luego de los dos primeros cuartos se dio un breve descanso, que acabó 3-1 a favor de Cobras.

Para el complemento Ekkos acercó de forma peligrosa con dos anotaciones más, esto le dio más emoción al encuentro y provocó que Cobras reaccionará para hacer un gol más para quedarse con el título con marcador final de 4-3.

Por Cobras anotaron Nohemi García 2, Flor García 1, mientras que por Ekkos se hicieron presentes en el marcador Paola Mayoral con par de goles y uno de Karina Flores, además de un autogol de Sheila Díaz.

Luego del silbatazo final, la celebración entre las integrantes de Cobras no se hizo esperar, minutos después el responsable de la Liga Galaxia, Anita Pablo, así como Armando e Isaí Vásquez hicieron entrega de la premiación a los equipos protagonistas del duelo.

 

Ekkos dio un gran partido, pero no le alcanzó para quedarse con el campeonato

aa

 

Relacionadas: