Selección Sur cae en semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Selección Sur cae en semifinales

En la Semifinal 1, el solitario gol de Farid Morales al 88’ inclinó la balanza del lado de la Selección Pacífico para vencer apenas 1-0 a la Selección Centro Sur


Selección Sur cae en semifinales | El Imparcial de Oaxaca
La Selección Sur quedó en las semifinales del Torneo Sol

La Selección Sur, integrada por jugadores de Dragones de Oaxaca y Búhos BUO, en el Torneo Sol, dejó buena impresión al quedar fuera de la competencia en semifinales.

Se dio a conocer que, tras la disputa de las semifinales, los equipos Pacífico y Centro son los combinados que disputaron la batalla definitiva por el título del certamen y el boleto a la Gira Internacional que la LIGA TDP realizará en el próximo mes de marzo a Madrid, España.

En la Semifinal 1, el solitario gol de Farid Morales al 88’ inclinó la balanza del lado de la Selección Pacífico para vencer apenas 1-0 a la Selección Centro Sur y lograr el boleto a la Gran Final.

Mientras que en la Semifinal 2, la Selección Centro sacó a relucir su poder ofensivo y goleó 6-0 a la Selección Sur. Un doblete de Axel Sánchez al 13’ y 33’, Ángel Sánchez al 44’ de penal, autogol de Gustavo Martínez al 68’, Diego Latorre al 71’ y Cristian Martínez al 75’ dieron forma a la goleada.

En esta última llave, las acciones de la selección fueron dirigidas por el estratega oaxaqueño Jesús García Avelino, quien hizo todo lo posible, para evitar la goleada, al final fueron superados por el equipo Selección Centro.

Para el director técnico, está es una gran experiencia, que le será de gran utilidad, para seguir destacando en los Búhos BUO, que cerró la primera vuelta de la Liga TDP, en el Grupo 2, como líder general.

Una vez concluida la participación de la delegación oaxaqueña, los jugadores de Dragones y Búhos, reportaron nuevamente con sus respectivos clubes, para continuar con su preparación rumbo al de la Liga TDP, que arrancará en la primera semana de febrero próximo.

Ambas escuadras, puntean la competencia juvenil, que integra a equipos de Oaxaca y Chiapas.

 

Los jugadores de Oaxaca dejaron buena impresión

aa

 

Relacionadas: