Real Ampliación y Unión ahora sí van por la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real Ampliación y Unión ahora sí van por la final

La espera por conocer al mejor equipo de Xoxo se acabará este fin de semana


Real Ampliación y Unión ahora sí van por la final | El Imparcial de Oaxaca
En el Volcán de San Raymundo Jalpan será la final

Este domingo a las 10:00 horas, en la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jalpan, se disputará la gran final del Torneo de la categoría Libre en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán, entre los equipos Real Ampliación y Deportivo Unión.

El horario y campo se confirmó a mitad de semana en la reunión entre capitanes y directivos de la Liga.

La final en un principio estaba programada para celebrarse el 25 de diciembre, pero se suspendió por acuerdo de los protagonistas, debido a las festividades decembrinas.

Este domingo tendremos la final de nuestro torneo estelar, invitamos a la afición para que asista y apoye a sus favoritos, siempre respetando a los rivales y con deportivismo”, indicó Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga.

El campeón se llevará a casa 15 mil pesos en efectivo, trofeo y medallas que en conjunto hacen una suma de 20 mil 500 pesos, mientras que el subcampeón ganará 8 mil pesos, trofeos y medallas, que en total hacen unos 13 mil pesos.

Además de estos premios, se entregará una distinción especial al equipo revelación del torneo, que quedó fuera de la final por posición Boca Jr., y se realizarán reconocimientos a personalidades.

Tenemos preparada toda una fiesta futbolística, y para los que no puedan asistir al juego, habrá transmisión en vivo”, refirió Sergio Cerero.

Respecto al duelo de este domingo, el dirigente ve un choque muy apretado y sin un claro favorito.

Por una parte Real Ampliación quedó como líder general, en tanto que Deportivo Unión quedó en cuarto, por poca diferencia y en semifinales los dos dejaron claro que tienen argumentos para ser campeones, por eso veo un duelo cerrado, que esperemos cuente con muchos goles”, vaticinó.

Finalmente, dijo que al final del partido se efectuará la ceremonia de premiación y que se mantienen abiertos los registros para la temporada 2023.

 

Hay una importante bolsa de premiación a repartir entre los finalistas

aa

 

Relacionadas: