La Liga de Balompié Mexicano inicia en febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Liga de Balompié Mexicano inicia en febrero

La justa futbolera arrancará el 15 de febrero, hace unas semanas concluyó la última competencia organizada por la LBM


La Liga de Balompié Mexicano inicia en febrero | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Chapulineros se reporta listo para el nuevo torneo

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer el inicio de su próxima contienda deportiva para el 15 de febrero, se espera que en el transcurso de los próximos días se den más detalles del inicio de la nueva campaña.

Al respecto, indicaron que las inscripciones se mantendrán abiertas durante el presente mes, se espera que el número de clubes interesados en tomar parte de las actividades se confirme y sean más los competidores.

Hace unas semanas concluyó la última competencia organizada por la LBM, con el Torneo de Copa, donde Chapulineros sumó su quinto título de la contienda deportiva que reúne a escuadras de diversas partes del país.

Además, se dio a conocer que es de la escuadra saltarina el mejor romperedes de la Liga, se trata de Víctor Hugo Lojero que tiene marca de 56 goles, muy por arriba del segundo lugar, Alfonso Nieto de Halcones de Querétaro con 35 tantos, de ese mismo club Christian Nieto ha conseguido 31 anotaciones en marcos rivales.

Ya todos los equipos han trabajado fuertemente para buscar estar en los primeros lugares de la contienda deportiva, Chapulineros de Oaxaca ha venido trabajando fuertemente, en espera de un nuevo estratega que tome las riendas que dejó Omar Arellano Nuño quien dejó a la escuadra saltarina como el mejor, con tres títulos de Liga y uno de Copa.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Balompié Mexicano dio a conocer que son la única institución avalada por la Conifa, esto luego que se ha dado a conocer que hay quienes buscan utilizar el nombre para “organizar” competencias de futbol, invitaron a estos para que se afilien a la ANBM, y se deslindan de quienes utilicen sin autorización.

 

La escuadra saltarina no ha dejado de entrenar

aa

 

Relacionadas: