Confirman al Torneo de la Copa Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Confirman al Torneo de la Copa Premier

Varios equipos han confirmado su participación en la justa deportiva de las categorías Veteranos y Máster


Confirman al Torneo de la Copa Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Varios equipos incluyendo los campeones confirman asistencia al nuevo torneo

A unos días del arranque del Torneo de Copa, de la Liga Premier de Veteranos y Máster, ya varios equipos han confirmado su participación en la justa deportiva, así lo informó el coordinador de las actividades Romeo López Marín.

El promotor deportivo destacó que los primeros, son los actuales monarcas, Lobos Xoxo campeón de la categoría Veteranos y que se mantuvo como la mejor escuadra para mayores de 34 años de edad de principio a fin en el Torneo de Liga, superando en la final al representativo de Club 710 FC, que era el campeón.

Por su parte El Chilar Puerto Ángel, monarca de la categoría Máster, para elementos de 40 años en adelante, también ya se alista para buscar el tricampeonato.

El Chilar en su presentación en el Torneo de Copa se coronó monarca y repitió en la Copa, con lo que se convirtió en bicampeón de la división, superando al Chapus Perze, que había terminado como líder general.

López Marín informó que ya se acordó el inicio del nuevo torneo, se espera que conforme se acerque el día de arranque, más escuadras se sumen a la contienda deportiva, indicó que las inscripciones siguen abiertas.

Además, dio a conocer los nombres de los equipos que se alista para el Torneo de Copa.


aa

 

Relacionadas: