300 FC, el rey en la liga Joga Bonito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

300 FC, el rey en la liga Joga Bonito

El duelo por el campeonato se extendió a muerte súbita en la tanda de penales


300 FC, el rey en la liga Joga Bonito | El Imparcial de Oaxaca
Este fue el penal definitivo de los ahora monarcas

El equipo de 300 FC vino de atrás para conseguir el título de la categoría libre varonil de la Liga de futbol siete Joga Bonito tras empatar en la fase regular a dos goles con Chaos, para luego llegar a definir en tandas de penales mismo que se extendió hasta la muerte súbita, siendo el marcador final de 4 goles por 3.

El encuentro inició con buen ritmo, pero donde se comenzó a notar el dominio territorial del actual campeón Chaos quien aquí buscaba hacerse del tricampeonato, logrando a los escasos 7 minutos abrir el marcador.

La jugada se crea por la banda izquierda por donde se internó con balón dominado Daniel Arellanes, para sobre la marca servir pase a Omar Juárez quien envío la de gajos al fondo de las mallas para el 1-0.

El equipo 300 intentó reaccionar ofreciendo un juego ofensivo al echar su ‘carro’ hacia adelante, descuidando su sector defensivo logrando al 16’ marcar Chaos el segundo gol, que se generó con Roberto Hernández, quien filtra el esférico a Miguel Pérez, y este a la vez cede a Eduardo Castro quien termina asegurando la jugada con la anotación del 2 por 0 con el que se fueron al descanso.

 

300 FC campeones en Joga Bonito

 

Para el complemento cambiaron totalmente las acciones pues fue 300 FC quien entró dominante del territorio generando llegadas sobre el arco de un Chaos que parecía estar jugando para mantener el marcador, pero la presión era tal, que a los 33’ minutos logró 300 del descuento a través de Erik Ramírez quien aprovechó pase de Jesús García.

Fueron momentos de gran motivación para 300, que se fue con todo encima del enemigo, para a los 35 minutos conseguir el ansiado empate 2-2, que se generó en un tiro de esquina que cobró Erik Ramírez enviando al área donde remató a placer Fabián Martínez.

Este empate llevó al encuentro a definir al título en tiros desde el punto penal; en la primera serie de tres tiros ambos fallaron uno, lo que les envió a muerte súbita, donde 300 logró consagrarse al marcar Jesús García el gol del triunfo estableciendo el 4-3 y generar el global de 6-5.

Al final del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde directivos de la Liga hicieron entrega de los premios correspondientes.

 

Chaos se quedó con el subcampeonato

 

FINAL

  • Chaos 2  –  300 FC 2

 

PENALES

  • Chaos 2  –  300 FC 2

 

MUERTE SÚBITA

  • Chaos 1  –  300 FC 2

 

EQUIPOS

300 FC.- Martín Hernández, Kevin León, Joel Pacheco, Jesús García, Erik Ramírez, Uriel Calderón, Emilio Martín, Gerardo Silva, Fabián Martínez, Martín Hernández, Christian Pacheco y Cristian Blanco.

CHAOS.- Eduardo, Johan Hernández, Omar Hernández, Roberto Hernández, Eduardo Castro, Obet Espinoza, Miguel Pérez, Horacio Morales, Daniel Arellanes, Josué Silva, Omar Juárez Iván Espinoza, Alex Hernández y Jonathan Espinoza.


aa

 

Relacionadas: