Pueblo Nuevo manda en la categoría Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pueblo Nuevo manda en la categoría Veteranos

En el segundo tiempo extra, Carlos Núñez “El Chicharo”, le dio el triunfo a Pueblo Nuevo


Pueblo Nuevo manda en la categoría Veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Pueblo Nuevo, se agenció el título en El Mejor Futbol de Oaxaca

El conjunto de Pueblo Nuevo se proclamó campeón de la categoría Veteranos 40 plus, en la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, al doblegar por la mínima diferencia en tiempo extra a la escuadra de Mexicápam.

La final se disputó el domingo en la Unidad Deportiva de San Sebastián Tutla, donde el calor del mediodía y la algarabía desde un costado de la cancha, enmarcaron las acciones por el gallardete.

Desde el inicio de las acciones, éste fue muy trabado, aunque Mexicápam mostró mayor de irse a la ofensiva, no lograban hilvanar jugadas de peligro en la portería de Miguel Cruz.

Con el paso de los minutos, los de Pueblo Nuevo, fueron mejorando, pero no con la contundencia necesaria para perforar la cabaña defendida por Pedro Reyes.

La primera mitad fue de desgaste físico, que continúo así en la segunda parte, con escasas oportunidades gol y con un medio campo de Mexicápam perdido.

Al concluir el tiempo regular, la batalla se fue a tiempos extras de 10 minutos cada uno.

 

Al final el presidente de la Liga llevó a cabo la premiación

 

En la primera parte del agregado se vivió un duelo igual de parejo que durante los primeros 90 minutos, y se mantuvo el cero.

Para el segundo periodo la final se abrió en una jugada a balón parado, donde apareció Carlos Núñez, que con potente disparo superó al cancerbero Pedro Reyes, quien nada pudo hacer por evitar la anotación, terminando las acciones 1-0, a favor de Pueblo Nuevo.

Los árbitros encargados de sancionar el encuentro fueron: Israel Eduardo Trujillo y Alfredo Hernández.

Al concluir el juego, el coordinador de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, Antonio Madrid González encabezó la premiación a los vencedores.


aa

 

Relacionadas: