Definidos los invitados a semis de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Definidos los invitados a semis de la Liga Mayor A

JRH Mexicápam, Deportivo Aragón, San Sebastián y UBEMEX, se mantienen en la pelea por el gallardete


Definidos los invitados a semis de la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Real San Sebastián avanzó a semifinales

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, conoció este fin de semana a los equipos que disputarán las semifinales del Torneo de Copa 2022.

Los semifinalistas salieron, después de celebrarse los cuartos de final de vuelta, donde hubo pocas sorpresas.

El resultado más destacado lo dio el equipo de Real San Sebastián, que se encontraba contra las cuerdas 2-1 contra Deportivo Ramos, luego del juego de ida.

La vuelta se llevó a cabo en el Volcán de San Raymundo Jalpan, casa de los deportivos que se veían con medio boleto en la mano, sin embargo, la realeza los sorprendió.

El duelo de estrategias lo terminó ganando San Sebastián y de forma agónica, al asestar 3 goles por 0 a Ramos en tiempo extra, con el que firmaron su boleto a la antesala para la gran final.

 

Los vigentes bicampeones siguen con vida

 

De esta forma el subcampeón del Torneo Apertura 2022, sigue con vida en el mejor futbol de los Valles Centrales, y tiene sed de revancha.

En otros resultados, los vigentes bicampeones de la Liga Mayor A, no se despeinaron y ganaron el partido de vuelta 1-0 a San Pablo Etla, para avanzar a semis con global de 7-1.

Y en el caso de los galácticos del Deportivo Aragón, sentenciaron su boleto a las semifinales, al vencer en los cuartos de final de vuelta 6-2 a Santa Lucía en el campo de estos últimos, tras haber ganado el choque de ida 2-0.

El cuarto y último invitado en subirse al barco es UBEMEX, que hizo valer su experiencia y doblegó al Deportivo Oaxaca 3-1 en el encuentro de vuelta (global 4-1).

De esta forma las semifinales serán entre Mexicápam contra Real San Sebastián, que reeditarán en esta fase la final del torneo anterior, y en el segundo cotejo se verán las caras Real San Sebastián contra las Águilas UBEMEX.

 

CUARTOS DE FINAL

JRH Mexicapan       (7)1-0 (1)       San Pablo

Deportivo Aragón    (8) 6-2 (2)     Santa Lucía

Deportivo Ramos     (2) 0-3 (4)     San Sebastián

Deportivo Oaxaca    (1) 1-3 (4)            UBEMEX

 

SEMIFINALES

(4 de diciembre)

10:00 horas/San Sebastián Vs. JRH Mexicápam/San Sebastián

10:00 horas/UBEMEX Vs. Deportivo Aragón/Vista Hermosa


aa

 

Relacionadas: